Acceder a la página forum.krosmaster.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Explicacion de algunos personajes, Veo q no explican por ningun lado algunas cosas
posté 21 de Marzo de 2013 17:38:24 | #1
Explicacion de algunos personajes Bueno como dice el tema, he visto pocas explicaciones de las figuras del universo krosmos, sean cosas como experiencia en el juego, o como funcionan ciertas habilidades. Ademas a veces uno desea comprar algunas figuras y como son caras, desearia tener un poco mas de info extra para decidirse.
Calificare con un promedio de 5 estrellas (*****) a los q me parecen mejores y bueno en algunos la calificacion puede bajar. Empecemos.

En mi experiencia menciono algunas caracteristicas:

Guiller motel: El ocra con mas alcance en el juego, creo q es una figura muy equilibrada y muy util en casi cualquier estrategia q usemos, el daño q realiza es bastante respetable con su flecha acosante, he llegado a ver a este ocra sacar 6 de vida con criticos, no siempre pasa pero para ser una de las primeras fichas q tocan es muy bueno.
Ademas puede mejorar su alcance consumiendo todos sus pm, aclaro q se lleva muy mal con los golpes, por lo q convendria no exponerlo demasiado, a mi parecer es una figura q no tendriamos q subestimar, tanto en nuestro equipo como en el del enemigo .
Calificacion: * * * *

Constantimo: El primer tanque del q disponemos, he visto mejores tanques pero este no es malo, sus daños son bajos pero tiene la habilidad del perfora armaduras q es bueno para concentrar golpes en un personaje en particular, se lleva bien con personajes a distancia, tiene buena armadura.
No suelo usar mucho los tanques en mis estrategias, pero creo q hay mejores pj's q este para cumplir el rol de estar en primera fila
Calificacion: * *

Berta Dine: Esta hada puede sanar 2 veces por turno llegando a sanar como maximo 6 de vida, son las menos, por lo general sana 2 o 3 de vida, definitivamente no es buena atacando a menos q tal vez sea para rematar a una figura q le quede 1 de vida. Pero es mejor q se quede atras.
No es la mejor hada, pero es muy util por el nivel q tiene (nivel 3) ademas de q sana bastante bien, no la descarten por ser la primer figura q tienen
Calificacion: * * *

Patt Hapum: He leido una guia q habla de formas de luchar contra sadidas y he visto q este pj es bueno contra las mismas, en mi experiencia me resulto un personaje divertido y util, este tymador puede poner 2 bombas q quitan pa, ademas q puede hacer el combo de una bmba y dispararle para q explote, su hablidad de "bombas" hace q las bombas q puso exploten en el otro turno del tymador.
Buena figura para probar estrategias, ademas tiene una vida de 9 q lo hace resistir algunos golpes, lo considero mejor q otro tymador como anto nador, pero ambos en un equipo hacen una pelea muy interesante.

Ahora paso a las figuras q no nos tocan al principio:

Jeins Bon: Excelente ocra, muuy recomendable, muy buenos daños, ademas provoca daños en zona mejor vitalidad q guiller motel, pero a costa de menos alcance, es nivel 4 y tiene la habilidad de esquiva y resistencia al fuego, realmente uno de las mejores figuras, pero hay q saber usarlo y sobre todo saber posicionarlo, hace buen duo con makum bah y otras sadidas.
Alli Seh: El hada sexy del krosmaster , ademas de ser la mas linda es la mejor hada, puede sanar en zona un maximo de 6 de vida (eso es lo maximo q he visto tal vez sane mas ) tiene un ataque q es palabra vampirica q lo q dañe es lo q se sana, ademas puede hacer el combo de palabra vampirica y revigorizante.
Y por si fuera poco al lado de la figura q se ponga le da un pa extra, su vida es excelente. En definitiva la mejor hada, q mas podemos pedir??
Calificacion: * * * * *

Makum bah: Una sadida muy usada, tiene complejos de tanque por su vita y ademas de q puede sanarse con potencia silvestre a costa de sus pm y su pa. Tiene a la muñeca sacrificada q es una invocacion q en golpe critico saca muuucho. Lagrima envenenada es un ataque a distancia, suelen acompañarla de alli seh por el pa extra q le da asi puede invocar dos sacrificadas. Su habilidad son los criticos.
He escuchado decir q es una sadida muy over, pero me parece q es muy equilibrada, sus invo solo tienen dos pm, a tu favor es increiblemente util, pero peligrosa como enemiga, es bueno cuidarse de ella pues es muy fuerte, personaje a tener en cuenta a la hora de armar tu equipo.

Klor ofila: Esta sadida si q es molesta como enemiga, tiene un ataque en zona q baja pm, y su muñeca causa molestias q bajan pa y pm, tiene 4 pm la sadida y su muñeca 4 pm tambien, su nivel es 2, si la considero over, tiene muchas ventajas, pero su vida es de 7 y tiene la habilidad de esquiva. Considero q armar un equipo de klor ofila aseguran una victoria, vale su peso en kamas.

Luk Ylook: Un ocra de nivel 2, definitvamente hay q saber usarlo, yo siempre tendia a exponerlo pero con sus 5 de vida no dura mucho, su alcance es muy bajo, pero quita pa y pm con su flecha helada. Lo mejor q tiene es q puede empujar dos casillas, ademas de eso, recomiendo q piensen mucho o q tengan experiencia para usarlo, puesto q puede ser muy util o un desperdicio de poder.
Eso depende de ti
Calificacion: * *

Tomas Rael: El unico zurca q no realiza cara cruz, si tuviera q calificarlo se la llevaria a rendir, no es un krosmaster necesariamente malo, pero puede prescindir de el perfectamente, las dos mejores cosas q tiene son el salto del felino, y su habilidad de Zarpasos, q cuando un enemigo este pegado a el y se aleje o por lo menos intente hacerlo, tomas le saca 1pdv. Nada impresionante, ataca de cerca pero con su poca vida de 8 no dura mucho.
Su iniciativa no es muy buena, pero por lo menos solo es nivel 2. Recomiendo cualquier otra figura antes q el, incluso a constantimo q tiene armadura.
Calificacion: *

Anto Nador: El equivalente en dofus a un tymador de agilidad, puede poner dos bombas q quitan pm y tiene resistencia a los ataques de aire. Es bueno para bloquear sadidas.
Lo malo q tiene es su vida de 7, y su tiro x q cuesta 5 pa. Tiene poquisima iniciativa lo cual hara dificil q algun personaje le explote las bombas despues de su turno pues generalmente es el ultimo en jugar. Es bueno q sea nivel 2 puesto q puede rellenar espacios. Pero no lo recomiendo.
Calificacion: *

Srammy: Una figura agregada en la ultima actualizacion, un personaje muy interesante de usar pues tiene una habilidad muy rara. Invisibilidad, no le hacen daño a menos q le peguen cuerpo a cuerpo (CaC) eso compensa su poca vida y su poco daño, pues su funcion principal es molestar, ya q su golpe empuja dos casillas.
Me parece interesante probar estrategias con ocras y este srammy, cuando se acerquen los ocras los corres, eso si alejate de Dokdes tino y figuras como sacros, pues le masacraran.

Rey de los Jalatos: Gracias Les dents por responder, mira esta figura no la tengo pero he peleado muchas veces contra ella. Tiene muchas cualidades de tanque, por su vida y su habilidad de armadura. Si hace duo con una eni es muy duro de matar. Saca muy buenos daños tierra golpea dos veces, por lo q siempre le escapo, pero tiende a quedarse mucho encerrado por poner mal su jalato, pero eso solo porq pelee con novatos.
La invocacion saca poco pero tiene 3 pm y 3 de vida, es bien molesta, ademas si le alcanzas a alguien con el jalato y el rey llegas a sacar una barbaridad lo unico feo es q invoca solo un jalato.
Es nivel 3 y tiene poca iniciativa, por lo q debes posicionarlo bien.
Creo q es buena idea tenerle pero con figuras q ataquen a distancia o con la reina de los tofus q juntos hacen desastres
Calificacion. * * * *

Ana tomia: Desde q he usado esta sacra me encanto, creo q la subestiman mucho, por lo menos en mi server. La compre a 90kk (demasiado barata) por mi mejor, pero la compre solo para probarla y la verdad deberian aprovechar de conseguirla.
Es una posicionadora por excelencia ya q puede intercambiar de lugar con un aliado o un enemigo, tiene una vida muy decente, lo q la hace un muy buen tanq, dificil de encerrar. Tiene muy buena iniciativa, lo unico malo es q tiene 3 pm. Si tuviera 4 pm seria de miedo.
En mi particular la recontra recomiendo tenerla, hace buen duo con dany oshean.

Dany oshean: un jugador por excelencia, buena figura, barata, nivel 4. Lo q mas rescato de este zurcarak es su vida, sus 4 pm, y sobre todo su alcance. Es genial.
Puede ser un poderoso adversario o un ridiculo gatito. A veces le he visto sacar 10 puntos de vida, cosa q me impresiono. Pero otras veces saco solo un punto de vida y se quedo sin pm y sin pa. Es un poco arriesgado usarlo pero eso lo hace divertido.
En mi particular no creo q haya q subestimarlo, por el precio y lo util q suele ser, recomiendo q lo tengan, no lo duden, he visto la combinacion de dany oshean, y una sacra matando a nox con luk y look y guiller motel. Creanme es muy util.

Bueno hasta aca son esos los personajes q he comprado, espero q les sea util la guia y ya la ire actualizando,dejen comentarios asi sigue creciendo la guia!!

Mensaje modificado por QiLiXian - 29 de Marzo de 2013 16:20:26.
posté 21 de Marzo de 2013 20:55:07 | #2
Wena guia espero que siga creciendo ^^

Podrias hablar del rey de los jalatos y las caracteristicas de su invocacion?

posté 28 de Marzo de 2013 01:45:15 | #3
Oye, estoy pensando en comprar el sram Morora, que tal te parece?

El equipo seria: Morora, Berta dine, Ana tomia y (Luk ylok o Srammy)

O seria: Morora, ana tomia, Alli seh y sid akiri.

posté 28 de Marzo de 2013 14:22:34 | #4
Sram morora me parece una eleccion excelente y hace buena combinacion con los sacros, pero creo q se llevaria mucho mejor ana tomia con dany oshean. Osea lo armaria ana tomia, dany oshean, morora y sid aikiri. Dos tanques y el zurca q tiene alcance, dominarias bastante el campo sin q sufrieran mucho las figuras.
Sino la otra combinacion q me encanto, es dany oshean, ana tomia, berta dine y klor ofila. Es muy interesante el modo de batalla q se logra con estos, espero te sea de ayuda.  

Mensaje modificado por QiLiXian - 29 de Marzo de 2013 16:25:21.
posté 28 de Septiembre de 2013 19:34:56 | #5
QiLiXian seria muy interesante que completaras el listado de personajes, puesto que ahora con el boom del juego de mesa en España, la gente puede que empiece a recurrir a meterse en este foro y seria estupendo para todos poder leer todas las explicaciones de los personajes.

Desde aquí te animo a hacerlo, por que al menos ami me ayudaría muchísimo  

posté 03 de Febrero de 2014 20:05:19 | #6
Como yo. Si, yo también te anímo a hacerlo!

posté 17 de Abril de 2014 01:50:09 | #7
Hola:

Soy totalmente novato y apenas sé jugar. Quiero darte las gracias por contar un poco como usar las figuras básicas: has allanado mucho camino.

Saludos